VC Aluminio | Automatismos
15010
single,single-portfolio_page,postid-15010,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Automatismos

Category
Accesorios
About This Project

Ergo, mando portátil de diseño ergonómico.

Ergo es un transmisor que permite accionar a distancia de 1 a 6 grupos de automatismos. Su diseño ergonómico y pantalla de Led combinan simplicidad y funcionalidad en un solo mando.


Ergo 1, Ergo 4 y Ergo 6 son los modelos de tranmisores que incorpora Dapelle® a su línea de interiorismo. Su alcance estimado es de 200m. al aire libre y de 35m. en el interior de la vivienda. Memoriza en un transmisor el funcionamiento de varios toldos, cortinas o persianas para crear grupos que pueden ser activados individualmente o en grupo múltiple. Cada modelo de transmisor ofrece gran autonomía, como el modelo Ergo 4 que puede activar o desactivar sus sensores de “Sol-Lluvia” separadamente.

Eligiendo entre los diferentes soportes de pared o de sobremesa disponibles, es posible accionar cualquier automatización de la casa y del jardín con total sintonía con los sistemas Ergo, Plano, WM240C y WM080G a 433,92 MHz, con los que NiceWay tiene una compatibilidad completa.

Los pulsadores de accionamiento de goma están integrados en la cubierta de los módulos de mando, para proteger la parte electrónica de suciedad y humedad. Ud. podrá utilizar NiceWay desde cualquier lugar de la casa, desde el garaje, la sala, la cocina y el baño.

Materiales antichoque refinados, acabados perfectos, diseño esencial: duración, comodidad y practicidad están garantizadas por el diseño Nice, reconocido y premiado en todo el mundo. 
Muchos colores y diferentes acabados permiten elegir la solución más discreta o personal. 

  

Sensor Viento-Sol sin cables.

Con Planotime ud. podrá simular la presencia de personas en su vivienda cuando esté ausente programando aperturas o cierres al azar en horarios pre-determinados.

 

Tales acciones se realizan automáticamente, según los tiempos de seguridad y confort que garantizan una gestión ideal del automatismo y protegen el toldo de los posibles daños causados por los eventos climáticos.

El sensor climático VOLO S RADIO mide la velocidad del viento en km/h y la intensidad de la luz solar en Klux. Se lo puede utilizar para accionar motores o centrales adecuados, permitiendo automatizar el movimiento de toldos, cortinas y persianas por medio del accionamiento por radio, en función de las condiciones atmosféricas detectadas. Por ejemplo, si se trata de un toldo, el sensor lo abre al superarse el nivel de sol y lo cierra al superarse el nivel de viento. Los mandos son transmitidos por radio, por lo que la única conexión requerida es a una toma eléctrica de 230V.

 

Mando a distancia “One Max”

One Max es un mando de un solo canal, utilizado para el accionamiento a distancia de portones enrollables. De tamaño pequeño y gran alcance (hst. 35 m. apróx. en interiores y 150 m. en exteriores), fabricado en material anti-golpes es ideal para utilizarlo como llavero.