VC Aluminio | DAP 45
14998
single,single-portfolio_page,postid-14998,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

DAP 45

Category
Cortinas
About This Project

Las persianas térmicas ofrecen un mayor aislamiento térmico debido al diseño de sus lamas que, rellenas de espuma de poliuretano mantienen la temperatura de su hogar favoreciendo el ahorro de energía.

La persiana térmica (mod. Dap 45) fue diseñada con el fin de proteger y mantener estable la temperatura de la vivienda. 

Sus lamas curvas de aluminio laminado están rellenas en su interior con espuma de poliuretano, un material aislante de muy buen rendimiento, que en densidades elevadas nos ofrece excelentes propiedades como aislante térmico-acústico y nos permite una longitud de persiana de hasta 3 metros.

Disponible en una amplia gama de colores, es ideal para complementarse con cajón compacto o exterior gracias a su peso liviano y su pequeño diámetro de enrollamiento.

El aspecto rugoso de este modelo de persiana se debe a que sus lamas están recubiertas con resina de poliuretano con poliamida, una capa que consigue una mayor resistencia y durabilidad del aluminio. Su diseño estético, ligereza y resistencia a la corrosión la hacen ideal para uso exterior.