VC Aluminio | DAP ABK
15002
single,single-portfolio_page,postid-15002,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

DAP ABK

Category
Cortinas
About This Project

La persiana autoblocante está especialmente diseñada para evitar la apertura desde el exterior. Su materialidad y espesor le permite cubrir superficies de hasta 4 metros de longitud.

La persiana autoblocante (mod. Dap ABK) está compuesta por dos perfiles: un perfil principal de 45 mm de vista y un perfil intermedio, el cual se bloquea al hacer contacto con un burlete de goma ubicado estratégicamente entre sus guías. Este sistema garantiza una seguridad instantánea ya que el bloqueo se produce en el momento del cierre.

Siendo las paredes de sus perfiles de mayor espesor, esta persiana no sólo se convierte en una excelente barrera de seguridad, sino que además permite anchos de persiana de hasta 4 metros de longitud con un peso aproximado de 13 kg/m2. Para mayor confort, es ideal su automatización.

En cajón de mampostería, la persiana autoblocante puede ser de accionamiento manual o automatizado; mientras que en sistemas de cajón compacto de aluminio ó PVC, solo es posible mediante motor, ya que sumado a este sistema conforma una sola y compacta pieza, de fácil y rápida instalación.