VC Aluminio | DAP PS79
15006
single,single-portfolio_page,postid-15006,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

DAP PS79

Category
Cortinas
About This Project

El sistema de elevación enrollable, permite que la persiana permanezca guardada dentro del cajón de aluminio o de mampostería, mientras el garaje permanece abierto.

Con el sistema de elevación enrollable unos pocos centímetros son suficientes. Con él usted evitará la pérdida de espacio y podrá utilizar el área circundante de su garaje como lugar de almacenaje.

En portones de garaje, la automatización es una característica que puede beneficiarlo en tiempo y comodidad. El portón enrollable se activa a través de una tecla pulsadora o llave inversora que se instala en la pared interior del garage. Con un mando a distancia usted podrá enviar una señal al sistema accionándolo, ya sea desde adentro ó afuera de la vivienda. El motor instalado posee ayuda manual en caso de cortes eléctricos.

El modelo Dap_PS79 de origen europeo, fabricado a la medida de su requerimiento, admite perforaciones para ventilación ó entrada de luz en 2, 3, 5 ó la cantidad de lamas que usted desee.

Para mantener el garage iluminado y además, libre de polvo, el modelo admite la aplicación de cristal de metacrilato, un material transparente que cubre el troquelado impidiendo el paso de aire y polvo sin perder el ingreso de luz hacia el interior.