VC Aluminio | DAP REGULABLE
15004
single,single-portfolio_page,postid-15004,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

DAP REGULABLE

Category
Cortinas
About This Project

Fabricada en aluminio extrudado, la persiana regulable combina belleza y tecnología.

La movilidad de sus lamas, permite regular el ingreso de luz natural y el nivel de visibilidad hacia el exterior, al mismo tiempo que lo mantiene ventilado y protegido.

En diferentes modelos que satisfacen su sentido de confort y estilo, usted podrá elegir entre lamas: simples; con felpa antiruido; de extrudado tubular, o de aluminio-madera.

El nuevo terminal telescópico -para la persiana Dap_RGB Tubular- impide las filtraciones de aire y reduce el ruido producido por las tablillas cuando la persiana hace contacto con el umbral

Además de brindar excelentes prestaciones, un atributo destacable de la persiana regulable es su versatilidad de uso.

Con seguridad en zócalo y disponible en anodizados, pintado color o símil madera, este modelo de persiana es ideal para recintos que comunican su hogar con el exterior, como halls, galerías o patios internos. 

Su condición de persiana enrollable le permite sumar a su vivienda, ese espacio que suele ser sólo de paso, y regular el nivel de intimidad que desea, protegiéndolo de la visión de vecinos curiosos. 

Además, posee una exclusiva felpa que descansa entre tablilla y tablilla, cuya textura le otorga a la persiana la virtud de ser silenciosa.

El modelo regulable Dap_RGB Tubular con felpa es ideal para cubrir una medida importante de abertura en un solo paño, dado que el espesor de su lama le permite mantener su estructura intacta a lo largo de toda la tablilla.