VC Aluminio | Nosotros Quienes Somos
14093
page,page-id-14093,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Nosotros Quienes Somos

Equipo

Nuestro Equipo

Nosotros somos el equipo de VC Aluminio, quienes ponemos el máximo esfuerzo para lograr no sólo un excelente producto, sino también una excelente atención. Le prestamos particular atención a la calidad, terminaciones, instalación y traslado de las aberturas. Desde el momento del primer contacto asesoramos a nuestros clientes cumpliendo no sólo con el diseño, sino también contemplando las especificaciones técnicas, logrando así que el producto final se adecúe perfectamente a su obra.

Nuestra Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el rubro de las aberturas, casi 30 años de trayectoria en el mercado nos avalan. Fabricando desde aberturas de alta prestación, así como también frentes integrales, piel de vidrio y baranda balcón. Tenemos más de diez mil obras realizadas en todo el país y fuimos evolucionando no sólo con nuestra maquinaria, sino también con nuestros conocimientos. De esta forma nos fuimos adecuando a las nuevas exigencias del mercado.

4
13

Nuestra Infraestructura

Estamos en constante evolución. Nuestra política de crecimiento nos permite estar a la altura de las últimas tecnologías, procedimientos de fabricación y desarrollo. Invertimos en maquinaria, tecnología, informática, capacitación y movilidad.

Nuestra atención

Nuestros clientes son nuestro mayor activo, nuestro objetivo es darles una excelente atención y tiempos de respuesta. Si solicita un presupuesto uno de nuestros asesores comerciales se contactará con usted y va sabrá asesorarlo de acuerdo a su proyecto.

empresa
16

Personal Capacitado

Responsabilidad y Eficiencia
Nuestro personal está ampliamente capacitado y cuenta con amplia experiencia en la fabricación de aberturas.

Inversión Constante

Maquinaria y tecnología

Nuestra política de crecimiento nos lleva a adquirir equipamiento nuevo que mejoren y aceleren nuestros procesos de producción.

17

15

Personal Capacitado

Perfiles de Alta Prestación
Trabajamos solo con primeras marcas en perfilería de aluminio. Le ofrecemos lo mejor con la más alta prestación del mercado.